Navarro Correas Los Arboles Cabernet Sauvignon 2008

Bodegas Navarro Correas (Mendoza)

Si quieres comprar Navarro Correas Los Arboles Cabernet Sauvignon 2008, en Uvinum encontraras los mejores precios de Vino tinto de Argentina.

7,95€ (Precio aproximado)

¡Oooops! Nos hemos quedado sin Navarro Correas Los Arboles Cabernet Sauvignon 2008.

No es posible comprar Navarro Correas Los Arboles Cabernet Sauvignon 2008 en este momento.

Navarro Correas Los Arboles Cabernet Sauvignon 2008 de bodegas Navarro Correas: un vino tinto de DO Mendoza vinificado con cabernet Sauvignon de 2008. La comunidad de Uvinum valora Navarro Correas Los Arboles Cabernet Sauvignon 2008 con 3,9 puntos de 5.

Navarro Correas Los Arboles Cabernet Sauvignon 2008 - datos básicos

Tipo de vino:
Vino tinto
Añada:
2008
Denominación:
Mendoza (Cuyo,Argentina)
Bodega:
Bodegas Navarro Correas
Volumen:
75 cl
Uvas:
Cabernet Sauvignon

Opiniones sobre Navarro Correas Los Arboles Cabernet Sauvignon 2008

Opinión destacada sobre Navarro Correas Los Arboles Cabernet Sauvignon 2008

Publicado el a las 21.17

4/5

Navarro Correas Los Arboles Cabernet Sauvignon 2008

Los Arboles se caracterizan por ser vinos con características varietales  bien definidas, fáciles de beber. Son vinos para todos los días, con alta calidad, para distintas opciones de consumo. De color rojo violáceo intenso. Notas a frutos negros como moras y especias como vainilla y pimienta. De...

leer completa

Resumen de puntuaciones

(1 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

3.9/5

Basado en 1 comentarios »

Descripción del productor · Bodegas Navarro Correas

Bodegas Navarro Correas

Navarro Correas Los Arboles Cabernet Sauvignon 2008 (Cabernet Sauvignon)

Con más de dos siglos de impecable trayectoria, Navarro Correas es una de las bodegas líderes en el mercado de vinos Premium. Desde 1996, pertenece a CINBA S.A. y, a través de esta compañía, a DIAGEO, el Grupo Internacional productor de bebidas más importante del mundo. Tradición, Prestigio y Elegancia son los conceptos que distinguen a Navarro Correas dentro del amplio espectro de bodegas argentinas. La familia Navarro Correas desciende de los Correas, de antigua tradición en la elaboración y producción de vinos finos. Su origen se remonta al año 1798, cuando Don Juan de Dios Correas plantó las primeras semillas en tierra mendocina, al pie de la Cordillera de Los Andes. Desde mediados de 1800, y durante un siglo, la familia vendió sus uvas y vinos a otros productores. Pero en 1974, Don Edmundo Navarro Correas, descendiente directo de Juan de Dios Correas, decidió comenzar a elaborar vinos bajo su propio nombre. Con el propósito de aumentar la capacidad de elaboración y almacenamiento de vinos, incrementar el reto exportador e insertarse en el circuito de las Rutas Turísticas del Vino, Navarro Correas inaugura su nueva Bodega en Godoy Cruz (Mendoza). Con una inversión total de 3 millones de dólares, las nuevas instalaciones disponen de un predio de 3,5 hectáreas. Entre los nuevos espacios se encuentra un Centro de Visitas de 800m2, un Wine Bar, dos salas de degustación, una sala de exposiciones, una recepción, dos cavas subterráneas de vinos Premium, y un área de fermentación, conservación y vendimia. Navarro Correas se destaca por brindar un especial tratamiento en la selección de uvas y por realizar una vinificación con aplicación de técnicas especiales, respetando los métodos tradicionales y combinándolos con nuevas tecnologías para producir vinos de calidad internacional. Gracias al desafío que supone la renovación constante y a la inversión en modernos equipos de frío, cubas de acero inoxidable y pequeñas barricas de roble francés, con el sello que tradicionalmente la caracteriza, Navarro Correas ofrece actualmente una selecta línea de vinos y vinos espumosos.

Ver más Vino tinto de Argentina